miércoles, 31 de diciembre de 2014

Rojo. Este año ha sido rojo. Al 2014 le ha quedado el rojo casi tan bien como a ti.


Despedida al 2014 y al futuro perfecto que no tendremos jamás: 


Será que al 2014 le he escrito demasiado con la voz quebrada de tanto fumar. Que el final de año ha caducado por sentimientos de más. Me doy cuenta de que cada vez soporto menos las fiestas, ponerme tacones, salir a bailar, disimular las carreras que ya no me haces en las medias. Será que el 2014 me ha hecho seguir odiando la Navidad, incluso más fuerte que las anteriores veces. Esa manía de desearnos felicidad, de pronosticar que ahora, que ahora sí nos comeremos el mundo. Que seremos buenos de verdad. ¿Hay una sola persona que no se sienta sola en medio de estas calles llenas de gente?. Dime, ¿la hay?. Cómo si realmente pudiéramos ocultar todas nuestras miserias. Cómo esa vieja mentira de que siempre se puede volver a empezar. Y nos llenamos la boca de eso de ''quiero un 2015 a tu lado'', cuando en ocasiones deberíamos pedir perdón por adelantado: ''perdón por no haberte querido, perdóname porque tú me hayas querido más''. Y me enfado, sabes. ¡Me enfado porque no entiendo porque tengo que volver a arrancarte del calendario, y por qué tú no vienes a donde tienes que estar!. Aquí. Conmigo. Un tarde o temprano que no sea tarde. Un ''me rindo, no seré un cabrón nunca más''. Y entrar en Enero matándonos a besos y no a recuerdos.  Cómo si lo mereciéramos ya. Cómo si esta no fuese la última oportunidad. Y aunque se me suba el vino a la cabeza, quedan muy pocas horas como para terminar de romper todos nuestros platos, para tatuarme a fuego en la piel el futuro perfecto que no tendremos jamás. Espera, antes de que el reloj de las 12 yo ya te habré perdido un poco más. Mientras que tú me pierdes hasta el final. No te preocupes, a mi todavía me quedan mucho por ganar. Sal de caza, como te gusta, y brilla por toda la ciudad. Yo esta noche brindaré por tu ausencia con el maquillaje perfecto y en la mano una copa de champán. 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas

Follow by Email