lunes, 3 de marzo de 2014

Palabras a flor de piel





Vía Flirck


Envidio el mimetismo del camaleón deslizándose sobre todo lo tangible, la serpiente desprendiéndose de parte de su ser al mudar la piel y poder sentir nuevamente cada caricia incandescente, cada  ritmo y combustión. La piel pide ser recorrida a tientas hacia un futuro renacer. La piel eriza otra piel, quema en los labios y duele cuando los dedos no la pueden palpar, cuando ya marchita evapora su esencia. 

Titilan los astros y la luna de marzo en la intensidad de su luz. Las pupilas dilatadas. La piel humedecida. Era solo piel pero no podía ser solo eso. La invisibilidad del lenguaje de la piel recuerda la geografía de tu cuerpo. Entre tu cuerpo y el insomnio existen historias pavimentadas en un verano tórrido que pueden convertir el frío en calor. Porque conozco tu piel desnuda, piel libre de maquillajes, de corazas, de rencores o prejuicios si las palabras están a flor de piel oscilando sobre los poros sensibles. Porque he bebido de tu aliento y de tu piel errática, porque conozco todas sus formas y colores afrodisiacos.


Manda la piel en la frontera de lo real y de lo ilusorio.¿Cómo no podrían conmoverme las texturas, contornos y variedades de lo que sucumbe al roce y al tacto y escapa a la vista humana?. ¿Qué dice la carne si no lo físico convertido en milagro?. Tu piel es transformación de lo inerte en vida y de toda vida en vivida si existe un lugar donde pueda estar tocándote siempre.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas

Follow by Email