martes, 5 de mayo de 2015

Ceniceros de papel maché



A veces podría desaparecer. Olvidarme del frío. Interrumpir el relato que nunca termina. Dejarte mis pupilas en Madrid. Y que me mires. Volver a Paris. Volver a todos los sitios de los que me fui. Perderle el miedo a tus alturas. Coserme la boca. Fabricar ceniceros de papel maché. Intentar hablarle a los que no están vivos. Aunque yo no los pueda ver. Digamos que este es el camino. Y el camino es pedregoso. ''Las grietas de mi corazón'', en silencio, te escribo. Siempre en silencio. Siempre te escribo. Estoy en tu camino. Aunque tú me no me puedas ver. Me acerco a tu oído. Te digo que a veces podría desaparecer, o quedarme siempre contigo. Llegar hasta el séptimo piso a pie. Contarte los secretos de mi vida. Arrastrarte al precipicio. 


Y caer. 



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas

Follow by Email