martes, 19 de mayo de 2015

Después de la lluvia


-Igual que vino, se irá, dices.

Pero ahora llueve y te recuestas en la cama. Llueve y yo miro por la ventana y parece que caen piedras. Te digo ‘’siempre me quita el sueño, esta lluvia’’. Y tú respiras como para soportar el silencio de después. La calma de después de la lluvia. Pero llueve y llueve como si aquí no lloviera nunca. Y tú aún no duermes.

Es la lluvia la que trae este aire caliente. Y el dolor. Pero tú me tocas. Y me acerco y me enredo en tu cuerpo. Hueles a madera mojada y tienes el cabello suave y empapado en sudor.

Digo, ‘’es la lluvia de mi infancia, esta lluvia. Y sé bien que no se irá’’



Microrrelato en: http://www.letrascomoespada.com/libreria/compras/conjunto/nubes_derramadas/nubes_derramadas.html
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas

Follow by Email