domingo, 5 de julio de 2015

No dire que fue bonito mientras duró


Tengo dos años recordados a base de esperar. Metáforas que mienten. Y una memoria que hace trampas. Cuando parece que vas a regresar. Tengo una vida que no es mía y en la que juego a no ser yo. Siempre intentando volver a atrás. Corriendo. De espaldas.

Tengo un fantasma que ya no me amenaza con volver. Porque nunca ha sabido irse a tiempo. Ni querer. Y tengo una excusa para hacerle aparecer. n. ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽eda corazuerta. d cuando se va.   el ño.. En blanco.  delo. Del ruido que hace la felicidad cuando se va. Tengo un futuro en ruinas y un funeral, en el que el cadáver no se deja enterrar. Y todos menos yo, se ríen. En alto.

Tengo dos años olvidados a base de hacerme sangrar. Sobre el papel. En blanco. Y también tengo heridas que muerden. Pero que ya no hacen daño. Ni siquiera cuando juras que es verdad. Que ruido favorito del silencio, es el ruido que hace la felicidad cuando se va. Ni cuando cierras la puerta. Despacio.

Tengo dos años que le quedan muy grandes, a tan poco corazón. No diré que fue bonito mientras duró. No se me llenará la boca con ningún otro adiós. Asumiré la vergüenza, escupiré la venganza, y diré que el amor era todo mío.



Tú, ya no.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas

Follow by Email