miércoles, 26 de julio de 2017

CAÍDA, anatomía de un corazón kamikaze (ebook)






Descripción


Conjunto de relatos que ofrecen una mirada particular y visceral hacia las realidades del amor y del desamor. Una historia construida por medio de descripciones crudas, diálogos lacerantes y obsesivos monólogos interiores con continuas reminiscencias a la infancia y a la temprana juventud del narrador. Una historia cuyo nexo común es el deseo de autoconocimiento a través de experiencias interpersonales, el deseo de una generación tan llena de triunfos como de desesperanza. Esta no es una historia de (des)amor. Esta es una historia de una generación que no sabe cómo usar el corazón.



BOOKTRAILER

video


¿Sabes que en el momento de la muerte un cuerpo pierde 21 gramos? 

Algunos piensan que lo que se pierde al morir es el alma. Que el alma pesa exactamente 21 gramos. Pero, ¿cuánto pesa un corazón joven como este al separarse de otro cuerpo? Un corazón (in)humano no es más que una masa muscular recubierta de sangre. No pesa nada. No es más que una imagen sórdida. No es más que una imagen desagradable. 


Un corazón como este es una pluma de ave blanca que cae desde el quinto piso. Un diente de león deshaciéndose al viento. Un recipiente cerrado de nitrógeno líquido. Un corazón como este, enfermizo, cuando se parte por la mitad, tiene la extraordinaria propiedad de la invisibilidad. 

[extracto del libro]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas

Follow by Email